Consulta jurídica telefónica gratuita 915 720 339 - 696 471 730

Violencia de Genero

Los asuntos penales por violencia de género son cada día más numerosos, motivo por el cual Abogados y Penal presta servicios en esta clase de asuntos.

Existen una serie de delitos relacionados con la llamada “violencia de género” que son muy habituales y que engrosan el volumen de asuntos judiciales en Madrid y en el resto de España.

Si bien, en muchos casos, se resuelven a través de los denominados “Juicios rápidos” en otros casos pueden dar lugar a arduos y complicados procedimientos judiciales. En cualquiera de los casos, es muy importante ser asistido por un Abogado penalista en la primera declaración tanto en dependencias policiales como en el Juzgado de Instrucción o Penal.

Abogados y Penal, a través de sus experimentados abogados penalistas, se encuentra ampliamente especializados en todas las cuestiones relacionadas con la violencia de género. Contacte con nuestro Despacho Penalista, y un Abogado especializado en Derecho Penal le atenderá en cualquier punto de la localidad de Madrid.

Lesionar, coaccionar, amenazar o vertir violencia psíquica habitual, si la víctima es la esposa o ex esposa, novia o pareja de hecho, se está cometiendo un delito de violencia de género. Si dichos delitos se comenten frente a cualquier otro familiar, estamos frente a un delito de malos tratos.

Somos abogados especialistas en violencia de género y malos tratos, conocedores de lo difícil que es denunciar estos hechos por la proximidad frente al agresor. Les tratamos en un clima de absoluta confianza y privacidad, apoyándoles en la lucha interna que poseen. Si usted es agresor, también le defenderemos y le ayudaremos. Es imprescindible que reciba asesoramiento desde el primer momento, por eso, nosotros le acompañaremos en la detención o primera declaración y, en todos los posteriores momentos.

Estar bien asesorado será la diferencia que marque el resultado.

ayp-agresiones-sexuales

ABOGADOS PENALISTAS EXPERTOS EN VIOLENCIA DE GENERO

Llámenos. Estamos a su disposición en nuestras sedes de Madrid, Majadahonda, y Pozuelo. Llámenos y le ayudaremos.

ABOGADOS 24 HORAS PARA ASISTIRLE JURÍDICAMENTE.

Llámanos 91 571 17 87

Encuentra tu oficina

Abogados en Madrid

Tel.: +34 915720339
Fax: +34 915710136
info@abogadosypenal.com
Sor Ángela de la Cruz, 24, 3º D
28020 Madrid

Ver mapa →

Abogados en Majadahonda

Teléfono y Fax: +34 916347060
info@abogadosypenal.com
Avda. Reyes Católicos, 4, 2º B
28220 Majadahonda (Madrid)

Ver mapa →

Abogados en Pozuelo de Alarcón

Teléfono y Fax: +34 913515723
info@abogadosypenal.com
Hospital, 2, 1º B
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Ver mapa →